Gracias por seguirme:

lunes, 2 de marzo de 2015

Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color + SORTEO

Hola chicas/os:


Os preguntaréis que hago actualizando el blog a estas alturas, pues....he pensado en retomarlo de nuevo, sólo tengo que buscar un poco de tiempo para actualizar y pensar en todo lo que os quiero poner y iré estando cada día más con vosotras/os.



Bueno para dar de nuevo la "Bienvenida" vengo con un sorteo, y ¿sabéis que? Habrá 5 ganadoras.

Os cuento un poco el producto aunque seguro que lo conocéis, se trata de Perfect Gloss Color de Palette .

La TECNOLOGIA MULTICAPAS dentro de la crema color sin amoníaco construye suavemente varias capas de color una después de otra. De este modo después de cada lavado una capa de color vibrante es expuesta para una intensidad de color fresca.
… ¡Y sorprende con un brillo fascinante!
El acondicionador hidratante de Jojoba será el aliado perfecto de tu color. Nutre profundamente el cabello después de la coloración para una óptima calidad del cabello. Suaviza la superficie del cabello y lo deja con un acabado brillante e irresistible.

Os dejo un vídeo para que os sorprendáis con sus resultados.



Y vamos con el sorteo, 

¿Queréis probar un Palette Gloss Color del color que elijáis?
El premio será una unidad por persona.(5 ganadoras)

Es muy fácil.

El sorteo será válido en Facebook, y para ellos os dejo aquí las instrucciones.




*Dar me gusta y compartir el sorteo en la imagen de mi Facebook.
*Ser seguidoras de mi Facebook:  El Mundo de Sissuka
*Ser seguidoras de : Testamus
*Registrarse en la página de Testamus( A las 5 ganadoras del sorteo las enviaré un mensaje por Facebook con un código para que desde la página de Testamus os haga el envío del producto)


Participaciones extras:

Seguir a Schwarzkopf en Facebook: Schwarzkopf
Seguir mi blog por GFC: En la ventana que tenéis de seguidores.


El sorteo se cierra el día 6 de Marzo de 2015.

Las ganadoras las diré el día 08-03-2015

El sorteo se realizará por Sortea2.

Espero vuestra participación.

Un besazo


25 comentarios:

  1. Hola Lara, qué bien verte por aquí, y una alegría que empieces con este estupendo sorteo para ponernos guapas.
    Te sigo en fb, a Testamus y a Schwarzkopf, como Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10203789305989136
    Gracias, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. apuntada, siguiendo a ti y a schwarzkopf, compartido y con los extras! suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. Todo hecho!!!!! Me encantaria probar el color Canela Tentador :)
    Flor Benassai Garcia en FB
    Flor BG en blog.
    gracias!!!!!!
    Compartido: https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/409386535905179?pnref=story

    ResponderEliminar
  4. Twitter sony Garcia o @hinokumaginger
    Facebook y nombre real Sonia Garcia Pastor
    Seguidora del blog como marisa pastor martinez
    Compartido de forma pública en mi muro de facebook.
    Quiero probarlo, no conozco la marca y quiero dar un cambio de look a mi pelo.
    Seguidora de Testamus, Schwarkof, facebook

    ResponderEliminar
  5. Participo!!
    En FB Vanessa Fernandez
    En GFC Vanessa Fernandez Perez
    compartido: https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10205535798450884
    GRacias!!

    ResponderEliminar
  6. Genial!!

    FB / GFC : Mary María
    sitacroft@yahoo.es

    Todo hecho!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link:https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/803310643055784?pnref=story
    Suerteee

    ResponderEliminar
  8. Participando"!
    En el blog soy Vanesa Molina

    En Fb Vanesa Molina Palao, te sigo y a testamus

    Extra:seguirte en blog
    Extra:SEguir a Schwarzkopf

    Comparto!
    https://www.facebook.com/vanesa.molinapalao/posts/10205706537404181?pnref=story

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: ococaeleuh hueleacoco

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  10. ANA ISABEL SASTRE GUEVARA
    EMAIL: aisbelsa@hotmail.com
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/856112087778741
    Te sigo en facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Sigo a Testamus y estoy registrada en su página
    Extras:
    Sigo a Schwarzkopf en Facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Sigo tu blog por GFC: Ana Isabel Sastre

    ResponderEliminar
  11. sara crespo campos en facebook, blog
    extra twitter @saracrescam
    saracrespocampos@gmail.com
    comparto https://www.facebook.com/118198621637140/photos/a.162588780531457.5495.118198621637140/289298691193798/?type=1

    ResponderEliminar
  12. me apunto
    en Facebook ana bertol
    email anatxio@hotmail.com
    extra en el blog ana navas bertol
    extra sigo en Facebook a Schwarzkopf
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. me apunto en f maria pilar lopez gar email mpilarlop@hotmail.com
    extra blog m pilar lopez gargallo
    extra sigo en f a s
    sigo a testamus y ya estoy registrada en su pagina
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    -Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/10206384408995695?pnref=story
    -Te sigo en Facebook a ti y a Testamus como Jessi Cortés
    *Ser seguidoras de : Testamus
    *Registrada en la página de Testamus

    Participaciones extras:

    Sigo a Schwarzkopf en Facebook como Jessi Cortés
    Sigo tu blog como Jessi.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Participo!
    GFC: Luyluk
    FB: Sally Goulding (Sigo tu facbook y a Testamus. También sigo a Schwarzkopf)

    ResponderEliminar
  16. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  17. Participo
    comparto en mi muro: https://www.facebook.com/rosa.cortina.suco/posts/332534156940004?pnref=story

    *Ser seguidoras de mi Facebook: Rosa Cortina Suco
    *Ser seguidoras de : Testamus: Rosa Cortina Suco
    *Registrarse en la página de Testamus: registrada

    Participaciones extras:

    Seguir a Schwarzkopf en Facebook: Schwarzkopf: Rosa Cortina Suco
    Seguir mi blog por GFC: Rosa Cortina

    ResponderEliminar
  18. Participo
    Compartido en FB:https://www.facebook.com/nagore.arosteguirojo/posts/10204866991866399

    *Ser seguidoras de mi Facebook: Nagore Arostegui Rojo
    *Ser seguidoras de Testamus: Nagore Arostegui Rojo
    *Registrarse en la página de Testamus: registrada

    Participaciones extras:

    Seguir a Schwarzkopf en Facebook: Schwarzkopf: Nagore Arostegui Rojo
    Seguir mi blog por GFC: Nagore Arostegui Rojo

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. pasaba a saludarte e invitarte a mi megasorteo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    FUe un sorteo genai!
    Yo también estoy de sorteo, por si te apetece pasarte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Suerte en el sorteo, pronto tendré otro :)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias a vuestros comentarios voy creciendo día a día¡¡¡¡Que tengáis buen día