Gracias por seguirme:

sábado, 18 de junio de 2011

Mi 2º Premio de la Mano de kolorettes

Hola¡¡¡¡


Hoy voy a ponerme al dia con los premios porque me habéis entregado ya alguno estas semanas y no he podido actualizarlos asique allá voy.

Se trata del Premio I Love you Beauty Blog


Me lo ha otorgado Diana del blog Kolorettes, que es de las primeras personas que me sigue, y de los primeros blogs que conoci, es una chica encantadora, que decir de ella, tiene unas entradas maravillosas, no dejéis de pasar por su blog Kolorettes

Las Normas de este Blog son las siguientes:


1*Otorgarlo a blog de Belleza
2*Avisar a las personas que otorgas el premio
3* No hay máximo ni mínimo



Por eso os lo entrego a todas las que me seguis cada dia y a las que me dedican un poquito de su tiempo.



Eva M80
Todo sobre maquillaje y cuidados de la piel
No rich so pretty
El tocador de Isis
Un rincon dedicado para nosotras
Make up by nyna
Ponte guapa con mis consejos
Beauty Quel
No me mires
El tocador de Khimma
La caja sorpresa de Maquillaje
Armas de Mujer
Las Maquillhadas
Maria Make up 22
Amigas make up
Esmepinup
La caperucita roja busca lobo feroz
Yurita
Make up sugar
Mis cositas de maquillaje
Con mi ipod y mis labiales
El rincon de las princesas
Belleza y estilo
My celebrity Skin
Be fashion be glamour
Boulevard Pink
Los caprichos de Diana
Orchid Style
Mi coqueta
Orgullosa de ser como soy y no como deberia de ser
Yeli Love
Por tu cara bonita


Bueno seguro que me falta alguna, perdonadme si es asi decicmelo, esque son casi las dos de la mañana y los ojillos no perdonan jejeje.

Muackssssss gracias a todas por estar aqui cada dia.

23 comentarios:

  1. muchas gracias guapa ^^
    hoy x la noche lo hago
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio ! :)

    No conocía tu blog, pero te sigo para ojear tus novedades :)

    Además, estoy de sorteo por mi blog, por si te apetece pasarte :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa! Me hace mucha ilusión! ^^
    Besiiitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa por otorgarme el premio, en cuanto luego regrese a casa lo publicaré en mi blog.

    Me ha echo mucha ilusión ya que estoy empezando y saber que me tenéis en cuenta anima mucho.
    Si queréis pasaros, tengo en marcha un sorteo.

    http://butterfly80.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y muchas gracias x acordarte de mi^^ Eres un sol :D!! un besazo guapisisma

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio guapa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el premio!! :)
    besotes enormes guapaaa!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchísimas felicidades y muchas gracias por pensar en mi menuda ilusión!! estaría encantada si participaras en el concurso jeje al menos intentarlo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. yo tambien te sigo q casualidad que seamos de la misma ciudad
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!
    me gusta tu blog! te sigo vale???
    muaaaa
    R

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias wapa!! te agradezco que te acuerdes de mi XD

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo :D estaré encantada si al menos pruebas de hacerte uno de los dos looks del concurso :D por probar no se pierde nada^^ además así se adquiere mucha técnica!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, guapísima!!!!En cuanto pueda lo subo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero de todo, enhorabuena por el premio. Te lo mereces porque tienes un blog fantástico.
    Y, cómo no, mil gracias por dármelo a mí... Eres un sol!
    En cuanto pueda lo publicaré en mi blog.
    Mil gracias.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  15. gracias por el premio guapi¡¡¡ ya lo he publicadoo muakkk

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias! Está publicado en mis premios!
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS GRACIASSSSS!! Mi primer premio!!! Tanta iusion que me hace!!!!!!! Voy a hacer una entrada muy muy pronto! Besossssss

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias guapa!!! En cuanto pueda lo publico!!
    Y por supuesto, enhorabuena por recibirlo tú también!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  19. QTL GUAPA ME ENCATA TU BLOG QUE DE COSAS

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por el premio!! me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi!!!

    Perdón por tardar en recogerlo pero estoy de exámenes y con muy poquito tiempo y no habia entrado al blog!!

    1 beso!!

    ResponderEliminar

Gracias a vuestros comentarios voy creciendo día a día¡¡¡¡Que tengáis buen día